Dirección de Servicios Empresariales y Transferencia Tecnológica

Le pedimos se comunique con nosotros por vía correo electrónico ya que no estamos laborando en nuestras instalaciones correspondientes.

Actividades principales

Fomentar la articulación de las capacidades científicas, tecnológicas y de servicios de las dependencias politécnicas con las necesidades de los sectores productivos social, público y privado, con el propósito de mejorar su productividad e impulsar su competitividad nivel nacional e internacional.

Operar los Modelos Institucionales de Aceleración de Empresas y de Desarrollo de Economía Social, iniciativas desarrolladas por la DSETT para el desarrollo y crecimiento de las MIPYME’s, basadas en la investigación el desarrollo tecnológico y la innovación.

Integrar y promover el catálogo de servicios del IPN en los sectores productivos social, público y privado.

Establecer de alianzas estratégicas para el desarrollo de proyectos que permitan mejorar la productividad y elevar la competitividad de las MIPYMES.

Impulsar la participación de la comunidad politécnica en acciones de vinculación y proyectos empresariales, permitiéndoles con ello complementar los conocimientos adquiridos en el aula de clase y facilitar su inserción en el campo laboral.

Aceleración de empresas: Revisar y en su caso actualizar el modelo de aceleración de empresas.

EMPRESA DIAGNÓSTICO (visítanos)

Contacto

M. en C. Francisco Javier Melo Fragoso

Subdirector de Gestión de la Innovación

Tel: 55 5729 6000 ext. 57002

mailto:fmelof@ipn.mx