Dirección de Servicios Empresariales y Transferencia Tecnológica

Información Importante

Mi inscripción

Paso 1: Enviar un correo a gdcalidad@ipn.mx para solicitar número de referencia de pago el cual deberá anexar al motivo o concepto de pago.

Paso 2: Enviar su pago junto con el nombre del participante al correo gdcalidad@ipn.mx.

En caso de requerir factura favor de mandar Cédula de situación fiscal al correo antes mencionado. Es importante mencionar que después de realizado el pago, se tiene un día hábil para enviar los datos para su facturación.

Paso 3: Se enviará un correo con la confirmación de su inscripción.

Cuenta y banco dónde depositar BBVA BANCOMER

A NOMBRE DE: FONDO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL / DSETT

CUENTA: 0167890621

CLABE INTERBANCARIA: 012180001678906210

Costo por participante

El costo es de $2,860.00

Es importante comentar que los precios son establecidos por la SHCP y pueden cambiar sin previo aviso


Preguntas Frecuentes

¿En dónde se impartirán los talleres?

Los talleres e impartirán vía online de acuerdo a la plataforma que utilice el instructor.

¿Se puede tener la capacitación para un grupo privado de personas?

Si, se puede programar un curso con el personal de su empresa.

¿Puedo obtener la capacitación en las instalaciones de mi empresa?

Si, en este caso se le genera una cotización del curso de su interés (Derivado de la contingencia sanitaria los cursos se impartirán vía online).

¿Hasta cuantos participantes se reciben en los talleres?

Sólo es posible recibir entre 7 y 15 personas por taller, por razones académicas.

¿De aprobar el taller, qué documento obtengo?

Obtendrás una constancia emitida por el IPN-DSETT con sello y firma de su titular, lleva impreso el registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y de requerirlo se te puede firmar y sellar su formato DC-3.

¿Cuál es el procedimiento para la obtención de la factura?

En caso de requerir factura, hacer la solicitud en el mismo correo en donde se envió la evidencia del depósito, enviado la cédula de identificación fiscal a la cual se desea facturar, es importante mencionar que este procedimiento requiere varios días de gestión con las diferentes áreas que intervienen, por lo que se les pide paciencia para su entrega. Es importante mencionar que después de realizado el pago se tiene un día hábil para enviar los datos para su facturación.

¿A qué teléfono y extensiones me puedo comunicar?

Por el momento solo se atiende vía correo electrónico en gdcalidad@ipn.mx

Ubicación: Av. Wilfrido Massieu S/N, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal. (Cerrado por emergencia sanitaria COVID-19)