Dirección de Servicios Empresariales y Transferencia Tecnológica

capacitacion

Lo que necesitas saber

Información Importante

Mi inscripción

Paso 1: Enviar un correo a gdcalidad@ipn.mx solicitando el número de referencia así mismo enviando con los siguientes datos:

• Nombre completo

• Número de participantes

• Correo electrónico de contacto

En caso de requerir factura, enviar la constancia de situación fiscal.

Paso 2: Después de recibir esta información, te entregaremos un número de folio que deberás incluir en el concepto del pago. Debido a que se requiere un mínimo de 7 personas para abrir un curso les solicitamos NO realizar el pago hasta que se lo indiquemos.

Paso 3: Enviar su pago junto con el nombre del participante al correo gdcalidad@ipn.mx

Paso 4: Se enviará un correo de confirmación del curso.

Es importante comentar que los precios son establecidos por la SHCP y pueden cambiar sin previo aviso.


Preguntas Frecuentes

¿En dónde se impartirán los talleres?

En las aulas de las instalaciones de la Dirección de Servicios Empresariales y Transferencia Tecnológica DSETT-IPN.

¿Se puede tener la capacitación para un grupo privado de personas?

Si, se puede programar un curso con el personal de su empresa.

¿Puedo obtener la capacitación en las instalaciones de mi empresa?

Sí, en este caso se le genera una cotización del curso de su interés.

¿Hasta cuántos participantes se reciben en los talleres?

Sólo es posible recibir entre 7 y 15 personas por taller, por razones académicas.

¿De aprobar el taller, qué documento obtengo?

Obtendrás una constancia emitida por el IPN-DSETT con sello y firma de su titular, lleva impreso el registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y de requerirlo se te puede firmar y sellar su formato DC-3.

¿Cuál es el procedimiento para la obtención de la factura?

En caso de requerir factura, hacer la solicitud en el mismo correo en donde se envió la evidencia del depósito, enviado la cédula de identificación fiscal a la cual se desea facturar, es importante mencionar que este procedimiento requiere varios días de gestión con las diferentes áreas que intervienen, por lo que se les pide paciencia para su entrega. Es importante mencionar que después de realizado el pago se tiene un día hábil para enviar los datos para su facturación.

¿A qué teléfono y extensiones me puedo comunicar?

Teléfono: 5729 6000 Exts. 57041 y 57005

Correo electrónico: gdcalidad@ipn.mx

Redes sociales

face