Departamento de Trayectorias y Servicios Académicos

HORARIOS de atención telefónica y en ventanillas

Días:

Horario:

Ubicación:

Teléfonos:

lunes a viernes

08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 hrs

Edificio 2 (entrada) 2do. piso

57-29-60-00 ext. 64380

Opciones de Titulación

En el Reglamento de Titulación Profesional del Instituto Politécnico Nacional, se establecen las normas a que habrá de sujetarse el otorgamiento de Títulos Profesionales a los pasantes del Instituto Politécnico Nacional y de sus planteles incorporados. Derivado del Reglamento de Titulación Profesional del Instituto Politécnico Nacional, se entenderá por pasante al alumno que haya acreditado todas y cada una de las asignaturas que correspondan al plan de estudios cursado y que haya prestado el servicio social. Los convenios de intercambio académico que celebre el Instituto Politécnico Nacional y que contemplen la titulación de los participantes en los mismos, deberán observar las disposiciones establecidas en el Reglamento de Titulación Profesional del Instituto Politécnico Nacional. De las Opciones de Titulación Para obtener Título Profesional de Técnico o de Licenciatura, los pasantes podrán elegir alguna de las siguientes Opciones de Titulación:

Para obtener el Título Profesional, el Instituto Politécnico Nacional ofrece varias opciones de Titulación, las cuales puedes consultar en esta página, así como los formatos para los registros correspondientes.

REQUISITOS DE FOTOGRAFÌAS

Hombres
  • Vestimenta formal con saco y corbata
  • En caso de barba o bigote deberá ser recortada (labios totalmente descubiertos)
  • Cabello corto o bien recogido
Mujeres
  • Vestimenta formal con saco, sin escote
  • Maquillaje discreto
  • Aretes muy pequeños (sólo broquelitos), que defina bien el lóbulo
  • En caso de cabello largo, prendido hacia atrás
  • Acomodar bien los cabellos pequeños, de manera que no salgan del peinado

No se aceptarán fotografías que no cubran íntegramente estos requisitos, favor de comunicárselo al fotógrafo, antes de contratar el servicio.

Seminarios con opción a titulación

ARTÍCULO 12. La opción seminario de titulación, consiste en que el pasante acredite dicho seminario, con una duración mínima de ciento cincuenta horas, para el nivel superior,que para tal efecto organice la subdirección académica de las escuelas, centros y unidades de enseñanza y de investigación, previo acuerdo del consejo técnico consultivo escolar y autorización de la Secretaría Académica. Para acreditar este curso se deberá obtener una calificación no menor de ocho y una asistencia mínima del noventa por ciento, además de presentar un trabajo escrito relacionado con el tema de seminario. La Secretaría Académica señalará los procedimientos aplicables para la organización, impartición y acreditación de los seminarios de titulación,considerando los aspectos de programación, contenidos, evaluación y calidad delos expositores.