I Congreso Internacional "Género y Curriculum" 2023

Discursos, Sujetos y Escenarios Escolares en Contextos Post-Pandemia

Se convoca a Investigadoras/es, docentes, estudiantado, asociaciones civiles y público en general a participar.

OBJETIVO:

Generar un espacio de intercambio académico, diálogo y discusión en torno a los debates, avances y desafíos pedagógicos/curriculares que en aras de la consolidación de la igualdad sustantiva atraviesan los escenarios escolares en contextos post-pandemia.

Ejes problematizadores que abordará el Congreso:

1) Debates feministas frente a la tensión género-curriculum en contextos post-pandemia.

2) Sujetos de la educación, género y pandemia.

3)Escenarios escolares.

ACTIVIDADFECHA
Recepción de propuestasD̶e̶l̶ ̶0̶1̶ ̶d̶e̶ ̶f̶e̶b̶r̶e̶r̶o̶ ̶a̶l̶ ̶1̶7̶ ̶d̶e̶ ̶a̶b̶r̶i̶l̶
Comunicación de propuestas aceptadasD̶e̶l̶ ̶2̶8̶ ̶d̶e̶ ̶a̶b̶r̶i̶l̶ ̶a̶l̶ ̶5̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶y̶o̶
Publicación del programa1̶2̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶y̶o̶

Congreso se llevará a cabo el

24, 25 y 26 de mayo de 2023

- Modalidad Virtual -

Programa del Evento:

Registro para Asistentes:

Se otorgará constancia con reconocimiento de la DFIE a quien cumpla con el 80% de asistencia a las actividades del congreso.

Convocatoria Extensa:

Mayor información:

Teléfono:

57296000 Ext. 54377

Correos electrónicos:

congresogenero@ipn.mx

fsolism@ipn.mx

El evento no tiene costo alguno.

Congreso Nacional "Género y Curriculum" 2022

Construir la igualdad en y desde los espacios escolares.