Realiza la CoCNP primera sesión de trabajo del 2020 rumbo al Consejo Nacional Politécnico
Audio Descarga el comunicado

Realiza la CoCNP primera sesión de trabajo del 2020 rumbo al Consejo Nacional Politécnico

Los integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico (CoCNP) se reunieron este 27 de enero, en la décimo primera sesión ordinaria. Se trata de la primera de este 2020, una vez que concluyó el periodo vacacional de fin de año, de conformidad con la convocatoria emitida.

El CNP será un espacio plural y democrático donde los integrantes de la comunidad politécnica tendrán la oportunidad de dar cauce a propuestas para la transformación del Instituto Politécnico Nacional, para hacer una institución más pertinente, incluyente, democrática y participativa, que responda de mejor forma a los retos que plantea el país.

La continuación de los trabajos de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico está prevista para el próximo 7 de febrero, donde se presentará un informe sobre los integrantes de la CoCNP que han perdido su carácter de representantes y se abordará el tema de la convocatoria para la reposición de los mismos, asimismo se presentarán los avances de las diez subcomisiones que la conforman.