Contenido de muestra ipn
El pasado 21 de febrero, la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano A.C. (ONEFA), renovó en su Asamblea Nacional la Presidencia de la Mesa Directiva, además de la creación de grupos, el calendario de Juegos y cambios a su reglamento.
La XLVIII edición de la Asamblea Nacional se llevó a cabo del 20 al 23 de febrero del 2025 en Bahías de Huatulco, Oaxaca y tuvo como objetivo la creación de los grupos de equipos, la definición del calendario de juegos, importantes cambios en su reglamento y sin duda el tema principal, el cambio de la Presidencia en la Mesa Directiva.
Este último punto fue de suma importancia para el Futbol Americano del IPN, ya que ahí se nombró a José Luis Rodríguez González como Presidente de la Mesa Directiva el trienio 2025-2028, quien es parte del equipo de la Dirección de Actividades Deportivas del IPN.
Este hecho sin duda reconoce al IPN en el deporte y la administración deportiva como notable a nivel de instituciones educativas y deportivas del país.
La Mesa Directiva para el trienio 2025-2028 quedó conformada en su totalidad como sigue:
Presidencia: José Luis Rodríguez González (IPN)
Vicepresidencia: Maricruz Castro García (UDLAP)
Secretaría: Antonio Falcón (Zorros CETYS)
Tesorería: Juan Manuel Rivera Garrido (Lobos UAC)