·Editorial
Daffny Rosado Moreno
Presentación
·Educación virtual: consideraciones éticas y semánticas desde la infoesfera
Xicoténcatl Martínez Ruiz
·Museos y la Internet: contextos para la innovación
Museums and the Internet: Contexts for innovation
Romina Elisondo, María Fernanda Melgar
·Violencia virtual y acoso escolar entre estudiantes universitarios: el lado oscuro de las redes sociales
Virtual violence and bullying among university students: The dark side of social networks
María Teresa Prieto Quezada, José Claudio Carrillo Navarro, Luis Antonio Lucio López
·El mapa conceptual como estructura de representación de conocimiento en cursos virtuales y su impacto en el aprendizaje visual de estudiantes adultos
The conceptual map as knowledge representation structure in virtual courses and its impact on visual learning in adult students
Ignacio Jaramillo Urrutia
·La modalidad mixta: un estudio sobre los significados de los estudiantes universitarios
The blended learning method: A study on the meanings of university students
Sonia Verónica Mortis Lozoya, Agustín Manig Valenzuela, Ramona Imelda García López, Elizabeth del Hierro Parra
·El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virtuales, por medio de la minería de datos
The study of habits related to virtual social networks, using data mining
Rocío Leticia Cortés Campos, Alfredo Zapata González, Víctor Hugo Menéndez Domínguez y Pedro José Canto Herrera
·Las prácticas de evaluación del aprendizaje en relación con los estándares internacionales: un estudio exploratorio
Learning evaluation practices in relation to international standards: An exploratory study
Katherina Edith Gallardo Córdova, Dora Elvia Valdés Lozano, Numar Álvarez Cardona
·Validación de la Escala de Motivación de Logro Escolar (EME-E) en estudiantes de bachillerato en México
Validation of the Scale of Academic Achievement Motivation (eme-e) for high school students in Mexico
Cruz Edgardo Becerra González, Mynor Allan Morales Ballesteros
·Martínez Ruiz, X., y Rosado Moreno D. (Coords.) (2014). Festines y ayunos. Ensayos en homenaje a Octavio Paz (1914-2014)
Benjamín Preciado Solís
Innovación Educativa, Año 15, Volumen 15 No. 68, mayo - agosto de 2015, es una revista cuatrimestral editada por el Instituto Politécnico Nacional a través de la Coordinación Editorial de la Secretaría Académica. Edificio de la Secretaría Académica, 1er piso, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Luis Enrique Erro s/n, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México. Teléfonos: 57296000 ext. 50459. http://www.innovacion.ipn.mx, Editor responsable: Xicoténcatl Martínez Ruiz. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título No. 04–2012–091018044300–203, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Coordinación Editorial de la Secretaría Académica del IPN, Juan Jesús Sánchez Marín. Edificio de la Secretaría Académica, 1er piso, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Luis Enrique Erro s/n, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738. Fecha de la última modificación, 06 de abril de 2017. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.
ISSN impreso: 1665-2673, ISSN electrónico: 2594-0392. Número de certificado de reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derecho de Autor: 04-2006-053010202400-102 ISO 9001:2008