·Freire en la era digital: opresión y liberación de pueblos indígenas mediante las TIC Freire in the digital era: Oppression and liberation of indigenous groups using ITC
Francisco Javier Guzmán Games
·Labor intensification and emotions of Mexican languaje teachers: A case study
Intensificación laboral y emociones de profesores mexicanos de lenguas: un estudio de caso
Mariza Guadalupe Méndez López
·Características de los equipos de trabajo universitario en contextos virtuales
Characteristics of university working groups in virtual contexts
Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz, Ainara Romero-Andonegi
·Experiencias motivacionales gamificadas: una revisión sistemática de literatura
Motivational experiences of gamification: a systematic literature review
Yois Smith Pascuas Rengifo, Edgar Oswaldo Vargas Jara, Juan Ignacio Muñoz Zapata
·La educación empresarial: un acercamiento desde los estudiantes universitarios en dos instituciones de educación superior
Business education: an approach based on university students from two institutions of higher education
Claudia Alejandra Hernández Herrera, Salvador Sánchez Rodríguez
·Impacto del uso de simuladores en la enseñanza de la administración financiera
The impact of the use of simulators in teaching finance administration
Luis Ramiro Carangui Cárdenas, Olger Antonio Cajamarca Criollo, Xavier Augusto Mantilla Crespo
·Los estudiantes universitarios ante la escritura del ensayo académico: dificultades y posibilidades
University students and writing the academic essay: difficulties and possibilities
Laura Teresa Rayas Rojas, Ana María Méndez Puga
·Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales
Limitations, challenges and opportunities for teaching in virtual environments
Christian Jonathan Ángel Rueda, Juan Carlos Valdés Godínes, Teresa Guzmán Flores
·Usos, percepciones y valoraciones de Wikipedia por profesores universitarios Uses, perecptions and Wikipedia appreciations by university teachers
Ana Laura Rivoir, Santiago Escuder, Federico Rodríguez Hormaechea
·Ortiz Henderson, G., y Garay Cruz, L. /coords). (2015) Comunicación, cultura y educación: nueve aproximaciones al estudio de las tecnologías digitales
Claudia Fabiola Ortega Barba
·Martínez Ruiz, X. (2016) Poética educativa. Artes, educación para la paz y atención consciente. México: IPN.
Adrián Muñoz García
Innovación Educativa, Año 17, No. 75, septiembre - diciembre 2017, es una revista cuatrimestral editada por el Instituto Politécnico Nacional a través de la Coordinación Editorial de la Secretaría Académica. Edificio de la Secretaría Académica, 1er piso, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Luis Enrique Erro s/n, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México. Teléfonos: 57296000 ext. 50459. http://www.innovacion.ipn.mx, Editor responsable: Xicoténcatl Martínez Ruiz. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del *Título No. 04–2012–091018044300–203, ISSN: 2594-0392, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Coordinación Editorial de la Secretaría Académica del IPN, Juan Jesús Sánchez Marín. Edificio de la Secretaría Académica, 1er piso, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Luis Enrique Erro s/n, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738. Fecha de la última modificación, 03 de enero de 2018.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.
Queda estrictamente prohibido la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Politécnico Nacional.