·Editorial
Editorial
Octaviano Humberto Domínguez Márquez
·Bases para una propuesta de alfabetización en salud de niños con enfermedad renal crónica
Foundations for a proposal for health literacy in children with chronic kidney disease
Beatríz Verónica Panduro Espinoza, Silvia Lizette Ramos de Robles
·Artistas-docentes que aprenden a enseñar. Abrir espacios pedagógicos y transgredir dualidades
Artist-teachers who learn to teach. Creating pedagogic spaces and overcoming duality
Rosario García-Huidobro Munita
·La evolución humana: un conocimiento integrador
Human evolution: a unifying knowledge
Aura Ponce de León
·La innovación educativa en la clase de Lenguaje Musical: respuestas y superación de barreras
Educational innovation in Musical Language Course: responses and the overcoming of limitations
Elena Berrón Ruiz
·Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Professional identity in novice English language teachers: The case of Universidad Autónoma de Tamaulipas
Nelly Paulina Trejo Guzmán y Alberto Mora Vázquez
·Acompañamiento dialógico y la integración de la autoría al plan de estudios. Lógicas y prácticas en tensión
Dialogic coaching and inclusion of tutoring into the curriculum. Logics and practices in tension
Jesica Sidec Saldaña Cortez
·La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido
The teaching of experimental sciences using content-based pedagogic knowledge
Miguel Ángel Hernández Cano, Alma Alicia Benítez Pérez
·Innovar desde la telesecundaria a través de la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje
Innovation in tele-secondary schools through the creation of professional learning communities
Geovanni Luna Cortés, Amanda Cano Ruíz
·Nuevos formatos escolares para la inclusión educativa en Argentina. Los centros de actividades infantiles
New academic formats for educational inclusion in Argentina. Child activity centers
Viviana Macchiarola, Alicia Mancini, Celina Martini, Ana Eugenia Montebelli
Innovación Educativa, Año 18, Volumen 18, No. 77, mayo - agosto 2018, es una revista cuatrimestral editada por el Instituto Politécnico Nacional a través de la Coordinación Editorial de la Secretaría Académica. Edificio de la Secretaría Académica, 1er piso, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Luis Enrique Erro s/n, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México. Teléfonos: 57296000 ext. 50459. http://www.innovacion.ipn.mx, Editor responsable: Xicoténcatl Martínez Ruiz. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título No. 04–2012–091018044300–203, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Coordinación Editorial de la Secretaría Académica del IPN, Juan Jesús Sánchez Marín. Edificio de la Secretaría Académica, 1er piso, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Luis Enrique Erro s/n, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738. Fecha de la última modificación, 29 de junio de 2018. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.
ISSN impreso: 1665-2673, ISSN electrónico: 2594-0392. Número de certificado de reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derecho de Autor: 04-2006-053010202400-102 ISO 9001:2008