Vol. 22, No. 89. 2022 mayo–agosto. En la sección ALEPH:

Transformando las perspectivas y estrategias educativas desde la percepción, visibilización y resignificación de las problemáticas actuales

Transforming educational perspectives and strategies from the perception, visibility and redefinition of current problems

Número de ISSN: 1665-2673

ISSN: 2594-0392

Revista científica mexicana, índizada, arbitrada por pares a ciegas / Mexican scientific journal, indexed and blind peer-reviewed

CONTENIDO

·Presentación

PDF

ALEPH

·Los saberes digitales de las mujeres en STEM
The digital knowledge set of Women in STEM

Alberto Ramírez Martinell y Miguel Angel Casillas Alvarado

PDF

INNOVUS

·Causas de estrés en la enseñanza de Inglés en la Universidad Veracruzana: percepciones de los docentes
Stress causes of English teaching at the Veracruzana University: teachers’ perceptions

Juan Emilio Sánchez Menéndez

PDF

·La experiencia artística: bloqueos y recuperación creativa
The artistic experience: blocks and creative recovery

Guadalupe de la Cruz Aguilar Salmerón

PDF

·Factores de abandono en la educación superior desde la perspectiva de estudiantes de Ingeniería Industrial
Dropout Factors in Higher Education from the Perspective of Industrial Engineering Students

Juan Josué Ezequiel Morales Cervantes, Argelia Berenice Urbina Nájera y Marco Mouses Colín González

PDF

·Análisis de interpretaciones de gráficas de movimiento y sus implicaciones didácticas. Un estudio de caso
Analysis of motion graph interpretation and its implications for didactics. A study of case

Eduardo Carlos Briceño Solís

PDF

·¿Fenómeno estable o de estado estacionario? Obstáculos didácticos en la formación de ingenieros
Stable or steady state phenomena? didactic obstacles in engineering training

Jesús Eduardo Hinojos Ramos y Rosa María Farfán Márquez

PDF

Colaboradores

Guidelines

Lineamiento​s para​ presentar originales​​​​ 2022

Innovación Educativa, , Año 22, No. 89, mayo – agosto 2022, es una revista cuatrimestral editada por el Instituto Politécnico Nacional a través de la Coordinación Edificio Adolfo Ruiz Cortines, Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México. Teléfonos: 57296000 ext. 50459. http://www.innovacion.ipn.mx, Editor responsable: José Armando Rodríguez Mena. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del *Título No. 04–2012–091018044300–203, ISSN: 2594-0392, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Departamento de Innovación Educativa de la Dirección de Formación e Innovación Educativa del IPN, Juan Jesús Sánchez Marín. Edificio Adolfo Ruiz Cortines, Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, C.P. 07738. Fecha de la última modificación, 16 de mayo de 2022.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibido la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Politécnico Nacional.