Titular

Lic. Adriana Natividad Lopéz Ortíz

Es el actual jefa de la División de Apoyo al Posgrado. Licenciada en Relaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional

Contacto

  • anlopezo@ipn.mx
DAP

División de Apoyo al Posgrado (DAP)

Es el área que se encarga de asegurar que el proceso de inscripción, reinscripción y actas grupales a los programas de posgrado y cursos de propósito específico de las unidades académicas, se efectúen con base en la normatividad aplicable; además de supervisar las gestiones para las autorizaciones de los exámenes de grado de Especialidad, Maestría o Doctorado y Predoctorales y revisar que la expedición de las constancias o diplomas correspondientes a los cursos de propósito específico, de los certificados y diplomas de grado de Especialidad, Maestría o Doctorado que emita el Instituto, sea conforme a la normatividad aplicable y supervisar la elaboración de los dictámenes de afinidad y reconocimiento de créditos de posgrado, conforme a la normatividad académica aplicable.

Funciones

Funciones

DPA

Claudia Mirla Padilla Cruz

Es la actual Jefa del Departamento de Prospectiva Académica. Maestra en Administración y Políticas Públicas, egresada del Instituto Politécnico Nacional.

Contacto

  • cpadillac@ipn.mx

Funciones y actividades