Manos, audifonos y ciudad de México

Defensoría de las audiencias

Radio IPN 95.7FM, apoya el ejercicio de la libertad de expresión, el derecho de acceso a la información y la difusión de valores y principios que establece el Instituto Politécnico Nacional.

Para ello establece la figura de la Defensoría de Audiencias, derecho instaurado en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión de 2014. Su encomienda es construir un puente de comunicación entre el radioescucha y quienes hacen el medio. Dando seguimiento y respuesta a observaciones, quejas y sugerencias sobre el tratamiento de la información, la programación y calidad.

La Defensoría de las Audiencias de Radio IPN 95.7 FM tiene como tarea garantizar los derechos del radioescucha, considerando para ello los principios de transparencia, ética y participación ciudadana de una emisora pública y universitaria.

Juan Carlos López Granillo, defensor de las audiencias

Cómo enviar una observación, queja o sugerencia.

La defensoría de las audiencias de radio IPN 95.7fm, le invita a compartir su opinión a través del correo electrónico defensoriaradioipn@ipn.mx considerando los puntos señalados a continuación.

  1. Nombre completo, domicilio, edad, ocupación, teléfono y correo electrónico del interesado;

  2. Motivo del mensaje: Felicitación. Sugerencia. Queja. Opinión. Petición. Consulta.

  3. Nombre, horario o referencia clara del contenido que da origen al mensaje.

Toda observación, queja o sugerencia integrada en el siguiente formulario deberá contener la información antes señalada:

Logotipo defensoria de las audiencias