Tiene como principal actividad gestionar, controlar y administrar los recursos Financieros, Materiales y Capital Humano con la finalidad de contribuir a los objetivos y metas programadas por la Secretaría de Investigación y Posgrado, sus Direcciones y Coordinaciones, con estricto apego a la normatividad institucional.
En esta área se promueven diversas iniciativas de capacitación destinadas al equipo adscrito a la Secretaría de Investigación y Posgrado. Estas acciones de formación abarcan un amplio espectro de temas, diseñadas para potenciar el desarrollo profesional y académico.
● Abierta hasta 2024
Cronograma (https://www.ipn.mx/assets/files/sip/docs/coordinaciones/administrativa/convocatorias/2024/CronogramaPV.pdf) + Lineamientos (https://www.ipn.mx/assets/files/sip/docs/coordinaciones/administrativa/convocatorias/2024/LineamientosPV.pdf)
Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación
IPN
México
2024
● Abierta hasta 2024
Cronograma: https://www.ipn.mx/assets/files/sip/docs/coordinaciones/administrativa/convocatorias/2024/Cronograma-PPHPAAE.pdf
Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación
IPN
México
2024
Para más detalles contacte a la Lic. Alma Delia Macias amacias@ipn.mx
Al personal docente, directivo y/o de supervisión de la SEP que cumpla 30 años de servicio efectivo.
Al personal de la SEP que cumpla con los años de servicio establecidos 25, 30, 40 y 50.
A los maestros y maestras con función docente, directiva y/o de supervisión al servicio de las unidades administrativas, órganos desconcentrados y organismos descentralizados de la Secretaría de Educación Pública.
Dirigida al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos y de los Subsistemas Homologados de Educación Media Superior y Superior.
Dirigida a las personas servidoras públicas de base y confianza del IPN.
Dirigida al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.
Dirigida al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.
Dirigida a las y los integrantes de la comunidad politécnica.
Dirigida al personal académico que desee promoverse a la categoría o nivel inmediato superior.
Dirigida al personal docente que cumpla 30 años de servicio efectivo a la Secretaría de Educación Pública.
Dirigida al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos y de los Subsistemas Homologados de Educación Media Superior y Superior.
Dirigida al personal de la Secretaría de Educación Pública que cumpla con los años de servicio establecidos con el artículo 84 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas civiles.
Dirigida al personal Académico que no cuente con Comunicado Oficial de Categoría Académica como Personal Académico Definitivo. Registro de solicitudes a través del SIPAC.
Dirigida al Personal Académico de base e interino con fecha de ingreso posterior al de enero de 1980 y que no cuente con Examen de Oposición de Cátedra. Registro de solicitudes a través del SIPAC.
JUN 22
JUL 06
PRESENCIAL / CUPO 20 / TRANSVERSAL / De 09:00 a 11:00 h
JUN 21
JUL 14
PRESENCIAL / CUPO 30 / DIRECTIVO / De 08:00 a 10:30 h
JUN 22
JUL 06
VIRTUAL / CUPO 40 / PAAE
JUN 22
JUL 06
VIRTUAL / CUPO 40 / PAAE
JUN 21
JUL 12
PRESENCIAL/ CUPO 30 / DIRECTIVOS / De 08:00 a 11:00 h
JUN 22
JUL 13
PRESENCIAL / CUPO 30 / DIRECTIVOS / De 08:00 a 11:00 h
Esta área de la Coordinación Administrativa es la encargada de llevar a cabo todos los trámites de las prestaciones sociales y económicas, así como de las convocatorias que emite la Dirección de Capital Humano, del personal adscrito a la Secretaría de Investigación y Posgrado.
Para más detalles contacte a la Lic. Alma Delia Macias amacias@ipn.mx
¿Cómo obtener el comprobante de percepciones del IPN?
El personal de la Secretaría de Investigación y Posgrado podrá obtener el comprobante de percepciones, en el Sistema de Servicios Electrónicos o dando clic AQUÍ.
¿Cómo llevar a cabo los trámites de prestaciones a los que tiene derecho el personal de la SIP en el Departamento de Prestaciones y Servicios?
Los trámites de prestaciones se realizan en la Oficina Virtual de Prestaciones y Servicios, ingresa dando clic AQUÍ.
¿Dónde puedo checar los requisitos para el trámite de liquidaciones y pagos diversos, hojas de servicios ante la Oficina de Prestaciones y Servicios?
Estos se pueden consultar en el Departamento de Prestaciones y Servicios o dando clic AQUÍ.
¿Dónde puedo consultar la Guía de prestaciones del Personal Académico?
Puedes consultar esta Guía dando clic AQUÍ.
¿Dónde puedo consultar la Guía de prestaciones económicas y sociales del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE)?
Puedes consultar esta Guía dando clic AQUÍ.
¿Cómo puedo solicitar la Prestación de Anteojos, Aparatos Ortopédicos, Sillas de Ruedas, Canastilla Maternal, Lentes de Contacto, Aparatos Auditivos y Prótesis?
Deberás llenar el Formato FGR-10/05 “Solicitud de Autorización para trámite de prestaciones para personal de base”, anexando los documentos que correspondan y entregarlo a la Coordinación Administrativa. Descarga el formato dando clic AQUÍ.
Esta área de la Coordinación Administrativa se atienden las solicitudes de:
Mantenimiento preventivo de mobiliario y equipo
¿Qué necesito para solicitar este servicio?
Entregar el formato DR-16-04, el cual deberá ser llenado con el servicio requerido, firmado y autorizado por el jefe inmediato.
Requisición de Material
¿Qué necesito para solicitar este servicio?
Entregar el formato R-11-01, el cual deberá ser llenado con el material requerido, firmado y autorizado por el jefe inmediato.
Vale de salida de equipo o material
¿Qué necesito para solicitar este servicio?
Estregar el formato Vale de salida el cual deberá ser llenado con el material requerido, firmado y autorizado por el jefe inmediato. Este formato es necesario cuando hay la necesidad de sacar del edificio un equipo o material para su uso en otra estancia, como por ejemplo eventos culturales, exposiciones, etc.
Esta área de la Coordinación Administrativa atiende y gestiona las necesidades de materiales y servicios que solicitan las áreas de la Secretaría de Investigación y Posgrado para el cumplimiento de sus metas y objetivos institucionales.
Da clic para maximizar el contenido.