Convocatoria RISE Worldwide de la DAAD
Audio Descarga el comunicado

Convocatoria RISE Worldwide de la DAAD

El pasado lunes 11 de septiembre, la Dirección de Investigación del Instituto Politécnico Nacional del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en colaboración con la Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD) organizó una enriquecedora sesión informativa sobre la Convocatoria RISE Worldwide.

Durante este evento, la DAAD, entidad alemana, presentó los detalles fundamentales de esta convocatoria y despejó las inquietudes de los investigadores del IPN que tienen interés en acoger a estudiantes alemanes para llevar a cabo investigaciones en las instalaciones del IPN.

La plática estuvo a cargo de Silvia Stiefermann, Encargada de Marketing y Dirección adjunta de la Oficina Regional de México DAAD. Stiefermann presentó los objetivos del programa, los requisitos para participar, los beneficios para los estudiantes y los investigadores, y el proceso de selección. También se aprovechó la oportunidad para presentar las oportunidades que se ofrecen para desarrollar proyectos de investigación conjunta con instituciones alemanas.

La sesión informativa resultó altamente exitosa, generando un considerable interés entre los investigadores del IPN. La colaboración continua entre el IPN y la DAAD fortalecerá aún más la promoción de la movilidad académica entre México y Alemania.

Para obtener más información sobre la Convocatoria RISE Worldwide, visite:
daad.de/rise/en/rise-worldwide/

Visita los comunicados más recientes

Historial de comunicados