Contenido Académico Diplomado FORTAS

Formación Tecnológico Ambiental para la Sustentabilidad

​El Diplomado virtual Formación Tecnológico Ambiental para la Sustentabilidad (FORTAS), está ​ estructurado en cuatro Módulos, cada uno consta a su vez de 5 Unidades.​

Está dirigido al personal académico del Instituto Politécnico Nacional, de las​​​​ diferentes áreas del conocimiento tanto de educación media superior, superior y posgrado.

La Competencia general prevé que el participante diseñe una propuesta de incorporación de lo​​​s criterios derivados de la Formación Tecnológico Ambiental para la Sustentabilidad en la(s) unidades de aprendizaje a su cargo, siendo capaz de identificar las áreas de oportunidad que permitan hacer recomendaciones de su inserción en el plan de estudios correspondiente.

Fecha de Registro al Diplomado Formación Tecnológico Ambiental para la Sustentabilidad (FORTAS), 4ª Edición.

del 08 de junio al 02 de agosto de 2020.

Inicio del Diplomado: 24 de agosto de 2020.

Registro

Diplomado FORTAS ; Nivel Medio Superior (Grupo 6133) Diplomado FORTAS; Nivel Superior (Grupo 6137) Diplomado FORTAS; Centros de Investigación (Grupo 6141)

Le recordamos que este proceso se realiza únicamente a través del Sistema Institucional de Acciones de Formación del Instituto Politécnico Nacional (SIAF)

Resumen Anual de Actividades