Instalar un equipo de enlace con la Coordinación Politécnica para la Sustentabilidad, que tenga bajo su responsabilidad las tareas de incorporar los principios de sustentabilidad en sus funciones sustantivas, así como promover y orientar los diversos programas que la Dependencia Politécnica (D.P.) impulse en la materia, sentando las bases para que en el ámbito formativo así como en los servicios que ofrece, aporten elementos para que la comunidad en general y nuestros egresados sean preparados en ambientes que les permitan abordar y proponer escenarios deseables del desarrollo entendiendo el contexto socioeconómico y ambiental con un enfoque transdisciplinario. Así mismo el Comité Ambiental asume la responsabilidad de sentar las bases para propiciar que las políticas institucionales de sustentabilidad, austeridad y responsabilidad social, sean promovidas por la dependencia para favorecer hábitos y actitudes que permitan cumplir las premisas previstas en los Lineamientos para la Sustentabilidad que tienen como propósito, perfilar el quehacer del Instituto hacia la sustentabilidad.
Titular | Área Representada | ||||
M. en C. Ismael Jaidar Monter | Presidente | ||||
Lic. Verónica Alejandra Ramírez Huerta | Representante del Presidente | ||||
Dr. Ernesto Godínez Rodríguez | Secretaría Académica | ||||
L.C. Joel Antonio Rubio Ramírez | Secretaría Académica | ||||
Lic. Aurelia Elizabeth Vázquez Loeza | Secretaría Académica | ||||
Lic. Florisel Álvarez Ramos | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
Dra. Claudia Hernández González | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
Lic. Maribel Apaez Fajardo | Dirección de Educación Superior | ||||
M. en C. Beatriz Hernández Marín | Dirección de Educación Media Superior | ||||
Lic. Sandra Flores Maldonado | Dirección de Formación de Lenguas Extranjeras | ||||
Lic. Brenda Geraldine González Olvera | Dirección de Formación de Lenguas Extranjeras | ||||
Lic. Omar Nájera Ochoa | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
C.P. Lizbeth Nancy Valeria Hernández | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
Dra. Marisol Vázquez Tzompantzi | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
Dr. Alberto Sánchez López | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
Lic. Manuel Mendiola Brito | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
C. Ana Laura Guzmán Juárez | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
C. Claudia Rodríguez Rivera | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
M. en C. Erika Guadalupe Contreras Gassca | Secretaría de Investigación y Posgrado | ||||
Lic. Olga Gorráez Narvaéz | Secretaría Académica | ||||
C.P. Amalia Pérez Moreno | Secretaría Académica | ||||
C. Deborah Itzayana Márquez Cuevas | Secretaría Académica | ||||
C. Fernando Enríquez Segura | Secretaría Académica |
La Caja Amarilla para el Papel BOND, ubicada en cada impresora de grupo. El papel Bond recolectado será enviado a la Dirección de Servicios Generales encargada de entregarlo a la CONALITEG para la elaboración de los libros de texto gratuito.
El personal de limpieza recolectará todo el cartón generado en el inmueble, cualquier tipo de papel que no sea BOND será recolectado en el depósito de VALORIZABLES.