Subdirección de Proyectos Nacionales.

la Subdirección de Proyectos Nacionales nace del proceso de trasformación de la Dirección de Prospectiva e Inteligencia Tecnológica, TecnóPoli y de acuerdo al Reglamento Orgánico emito el 2 de marzo del 2020. Es el área del Instituto Politécnico Nacional (IPN) encargada de coordinar la implementación, evaluación y desarrollo de proyectos con impacto nacional que permitan tanto a las organizaciones públicas como a las privadas acceder a las soluciones a fin de potencializar sus capacidades actuales y futuras de acuerdo con las demandas del mercado y del desarrollo nacional, el sector público en los tres niveles de gobierno municipal, estatal y federal, además de su portafolio de proyectos, generando una visión integral de las distintas etapas del ciclo de vida de los proyectos. Actualmente la Coordinación, trabaja con el modelo de Project Management, por lo que, para el desarrollo de sus funciones cuenta con personal certificado por IPMA (International Project Management Association) para el desarrollo de los proyectos y planes de mejora.

Contamos con un Modelo Institucional para el Desarrollo Regional

Modelo colaborativo, para apoyar al sector productivo en la identificación de mejoras con innovaciones de alto impacto en el mercado, que sean susceptibles de adopción para generar mayores utilidades y un mejor posicionamiento en el mercado que detone el desarrollo regional y nacional.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo esta formado por Expertos y Técnicos especializados.

Seguimiento de proyectos

Desarrollamos una plataforma capaz de llevar a cabo el seguimiento gerencial de los proyectos.

Proyectos nacionales

TecnóPoli ha logrado como nunca en su historia vincular la innovación y el desarrollo de proyectos asegurando beneficios sociales, económicos y ambientales.

Oferta de servicios

Contamos con Fábrica de Software, especializada en desarrollo de aplicaciones con terminación justo a la medida.