Egresados

Los egresados del Polivirtual ven cumplidas sus aspiraciones profesionales al tener la oportunidad de realizar sus estudios de nivel medio superior, nivel superior o posgrado.

Estudiar a distancia a través de las modalidades no escolarizada y mixta del Instituto Politécnico Nacional los dota de habilidades como las siguientes:

   ■ Ser autogestivos en su aprendizaje.
   ■ Administrar su tiempo.
   ■ Planear sus actividades.
   ■ Trabajar en equipo.
   ■ Conocer herramientas digitales.

La experiencia de los egresados del Polivirtual involucra responsabilidad e interacción con aprendizajes significativos, por lo que puede colocarse al egresado fácilmente en el ámbito laboral nacional e internacional, rebasando así sus expectativas.

Los egresados del Polivirtual continúan formando parte del Instituto, por lo que siguen disfrutando de beneficios diseñados para la comunidad politécnica.

Casos de éxito

Para el Polivirtual, es importante reconocer a nuestros egresados. Por ello, en esta sección, encontrarás una serie de testimonios de exalumnos de esta modalidad, que dejaron huella en el Instituto.

éxito

Encuentros de egresados

Los egresados del Polivirtual han participado en el Encuentro de Egresados que se lleva a cabo desde el año 2016, con el propósito de dar seguimiento a nuestros egresados que han concluido algún programa académico dentro de las modalidades no escolarizada y mixta. Hasta el momento, se han llevado a cabo tres encuentros de egresados del Polivirtual.

A continuación, te compartimos una galería fotográfica sobre lo que se vive en los encuentros, ya que cada uno ha sido único y lleno de experiencias invaluables, pues hemos conocido historias de egresados y como superaron diferentes problemas para ver su sueño hecho realidad.

Galería

Servicios

Una vez que concluyes tus estudios de nivel medio superior, superior o posgrado, tienes a tu disposición algunos servicios que te serán de utilidad en esta nueva etapa: