Servicios

ADMINISTRACIÓN ESCOLAR

La Dirección de Administración Escolar (DAE) realiza los diferentes trámites de carácter obligatorio para ti, estudiante del IPN. Aquí podrás solicitar: tu certificado de estudios, carta de pasante, título profesional, constancias, credencial de alumno IPN, corrección de datos, certificación de documentos, cambio de plantel y carrera, entre otros.

https://www.dae.ipn.mx/

SERVICIOS ESTUDIANTILES

La Dirección de Servicios Estudiantiles te proporciona un servicio profesional de asesoría y orientación educativa, vocacional, para la salud escolar, así como becas y más.

https://www.ipn.mx/dse/

SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

La Dirección de Bibliotecas te facilita el acceso a libros, bases de datos y publicaciones especializadas a través de la Red Institucional de Bibliotecas y el uso de las TIC´s y así favorecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica.

https://www.ipn.mx/biblioteca/

DIRECCIÓN DE EGRESADOS Y SERVICIO SOCIAL

La DESS se encarga de promover el desarrollo de los egresados y prestadores de servicio social. Impulsa la vinculación de los egresados con las diferentes instancias del IPN, así como con los sectores público y privado.

https://www.dess.seis.ipn.mx/

BOLSA DE TRABAJO

Si deseas incorporarte al ámbito laboral, el IPN actúa como enlace entre alumnos, egresados y empresas, relaciona a egresados y alumnos del IPN con probables fuentes de trabajo y promueve sus perfiles profesionales. Fomenta la participación de los egresados en las ferias de reclutamiento que se llevan a cabo en unidades académicas.

https://www.sisae-siboltra.ipn.mx/Login.aspx?ReturnUrl=%2f

CREDENCIAL DE EGRESADOS

El IPN pone a tu disposición la credencial que te identifica como alumno egresado, que además de brindarte beneficios (descuentos en algunos establecimientos), tiene como objetivo principal, dar un seguimiento y establecer una relación colaborativa con nuestros egresados, establecer la vinculación con los diferentes sectores y una vez conociendo esta actividad, mejorar los servicios que brinda la institución.

https://www.egresados.ipn.mx/

CULTURA IPN

En el IPN sabemos que la cultura y las artes son importantes para el desarrollo social de cada integrante de la comunidad politécnica, por lo que se da a la tarea de generar una amplia oferta cultural, variada, de calidad y accesible, a través de la realización de actividades multidisciplinarias interactivas.

https://www.ipn.mx/cultura/

DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y FOMENTO DEPORTIVO

Si te interesa el deporte, acércate a la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo del IPN, donde recibirás toda la información que necesitas para comenzar a practicar la actividad física de tu elección, convirtiéndola así, en un firme pilar de tu formación politécnica.

http://deportes.ipn.mx/