Producción de materiales audiovisuales

Producción de materiales audiovisuales

Objetivo

Producir materiales audiovisuales para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje, la difusión de la imagen institucional y actividades de las dependencias politécnicas e instancias externas que lo soliciten.

Políticas de operación

  1. La Dependencia Politécnica o instancia externa debe efectuar la petición vía oficio con la firma del titular o responsable del área.
  2. La solicitud debe enviarse considerando los criterios de atención y tiempo de producción que están en la página de la UPEV.
  3. En caso de cancelación del evento solicitado, el solicitante deberá dar aviso por lo menos con 5 días hábiles de anticipación, de caso contrario se enviará amonestación con copia al jefe inmediato superior.
  4. Una vez entregado el material producido, sólo se atenderán modificaciones en una única ocasión, de lo contrario se considerará como una nueva solicitud.
  5. Toda solicitud de actualización será considerado como una nueva solicitud y debe seguir el presente procedimiento.
  6. Se deberán de respetar los tiempos de grabación y revisión establecidos en los programas de producción, de lo contrario se replanteara la fecha de entrega del material producido.

Documentación para solicitar el servicio:

Formato de encuesta de satisfacción

Documentos de Apoyo:

Clasificación de Materiales Audiovisuales
Políticas de Solicitud

Contacto

Irene Ramírez Cárdenas
Jefa del Departamento de Televisión Educativa
Extensión: 51634 Horario de Atención: 9:00 a 20:00

mailto:iramirezc@ipn.mx