banner

Inicio

MIP
El proceso de Incubación Politécnico
DESARROLLO DE HABILIDADES EMPRENDEDORAS GENERACIÓN DE IDEA GENERACIÓN DE EMPRESAS FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
DESARROLLO DE HABILIDADES EMPRENDEDORAS
GENERACIÓN DE IDEA
GENERACIÓN DE EMPRESAS
FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

Desarrollo de competencias emprendedoras es el proceso en el que se ofrecen cursos de formación con la finalidad de potenciar las habilidades de los emprendedores a lo largo de su proceso de incubación en el Centro.

Generación de idea es la parte del proceso de incubación en la cual se estructura la idea de negocio, que se concreta a través de un anteproyecto con sus respectivas validaciones de mercado y tecnológicas.

Generación de la empresa implica la formalización y puesta en marcha de la empresa, así como la consolidación de la formación empresarial, cuyo objetivo es la comercialización de los productos o servicios derivados del proyecto de base tecnológica incubado en el CIEBT.

Fortalecimiento empresarial es la fase posterior a la creación de la empresa, en la que se brindan servicios de acompañamiento para apoyar la gestión y mejora del modelo de negocio y establecer las líneas de acción que coadyuven en su consolidación y expansión en el mercado.

Proyectos de impacto
Grandes proyectos politécnicos
FIX YOU
Casco ortopédico pediátrico personalizado para el tratamiento de deformidades o aplanamientos craneales, moderados o severos. Se utiliza los primeros 24 meses de vida de los pacientes.
Child Alert
Dispositivo portátil de bajo costo para la alerta y supervisión de menores de edad. Funciona a través de una aplicación móvil que recibe información emitida por el dispositivo.
Navoa
Fertilizante orgánico que corrige la acidez de la tierra y genera condiciones para aumentar la riqueza de los suelos agrícolas con la finalidad de elevar su productividad.
Renovart
Aceite herbolario que facilita la regeneración del cartílago de las articulaciones y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen artritis reumatoide.
Voxel
Diseño y desarrollo de dispositivo y software para la impresión en 3D, cuya materia prima es una resina comercial. Equipos 3D de fabricación nacional de alta calidad y precios económicos.
Calendario
Próximos eventos
10
Nov
Foro
14
Nov
Curso de
15
Nov
Coaching
28
Nov
Curso de
Iberoamericano Empresarial del Edo. de Hidalgo Técnicas para Investigación de Mercado Para seleccionados del premio Verde y Blanco Finanzas básicas para Emprendedores
10
Nov
Foro
Iberoamericano Empresarial del Edo. de Hidalgo
14
Nov
Curso de
Técnicas para Investigación de Mercado
15
Nov
Coaching
Para seleccionados del premio Verde y Blanco
28
Nov
Curso de
Finanzas básicas para Emprendedores
Opiniones
  • image1

    Juan Carlos Sutrilla

    “Nos ha apoyado en como estructurarnos, en darnos una mejor idea de las cosas, y en la vinculación principalmente”
  • image2

    Claudia Escamilla

    “Nos ha apoyado a darnos una visión, una perspectiva desde fuera, en la que nos ayuda a ir estructurando mejor nuestra empresa, nos da asesoría, cuando tenemos alguna duda de cómo constituir cierto aspecto de la empresa, nos da una orientación y eso es muy valioso”
  • image3

    Arturo Novoa Ramírez

    “Me ha apoyado primeramente dando la idea, estructurando mis ideas, acompañamiento, fortalecimiento y vinculación con entidades gubernamentales”
  • image4

    Tomás Bautista Martínez

    “Me ha apoyado en el seguimiento y la estructuración del modelo de negocios para mi proyecto, además de la vinculación con distintas entidades para obtener convenios y recursos para asentar el proyecto en una mejor forma.”
  • image5

    Jesús Martínez

    “Me ha vinculado y me ha acercado con personas que difícilmente solo, yo podría llegar a ellos y a través de asesorías que se me brindan aquí es como más me han apoyado.”
  • image6

    Andrés Manuel Pineda Cruz

    “Brindándonos la vinculación que difícilmente nosotros podríamos tener sin ese tipo de contactos.”
  • image7

    Gamma Zaratustra Galindo Pérez

    “Me ha ayudado a estructurar mi proyecto de forma económica sustentable.”
  • image8

    Javier Rafael Garayoa Guajardo

    “Nos apoyó en la generación de nuestro plan de negocios, que posteriormente permitió acceder a financiamiento para escalamiento productivo y en general en todo tipo de retos que hemos tenido, los consultores del CIEBT han estado ahí para asesorarnos y apoyarnos”