Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica

Modelo de Incubación Politécnico (MIP)

A lo largo del proceso de incubación podrás tener acceso a diferentes servicios que te brinda el CIEBT que enriquecerá tu desarrollo como empresario: cursos de formación, procuración de apoyos económicos y vinculación.

Captación de iniciativas

Estructuración de proyectos empresariales

Generación de empresas

Fortalecimiento empresarial

Servicios

Es una trayectoria formativa creada por el Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) como parte de los trabajos de fomento a la cultura empresarial, que tiene como objetivo encauzar la formación académica, los recursos tecnológicos e intelectuales de los participantes hacia la generación de proyectos de Emprendimiento Empresarial, través de metodologías de generación de ideas de negocio.

Es una alternativa para la titulación del estudiante politécnico en las áreas de ingeniería, en la cual los participantes obtendrán elementos teóricos, conceptuales metodológicos y procedimentales, que se traduzcan en desarrollo de competencias para el emprendimiento empresarial, lo que los convertirá en potenciales empresarios.

Es una propuesta innovadora en incubación de proyectos empresariales que vincula las necesidades de las empresas tractoras a través de retos tecnológicos que desafían el trabajo multidisciplinario y la aplicación del conocimiento de estudiantes-emprendedores del IPN, brindan soluciones novedosas.

Es una estrategia de fomento de la cultura emprendedora y de captación de iniciativas con alto contenido tecnológico susceptibles de comercialización, que consta de visitas anuales a las unidades académicas y centros de investigación del Instituto Politécnico Nacional.

El CIEBT en números

Egresados a la fecha

+300

Capacitados anualmente

+1000

Proyectos incubados 2018

+40

Noticias

Sitios de interés

Redes sociales