Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica

El CIEBT en números

Proyectos dictaminados

38

Agendas de emprendimiento

27

Cursos de capacitación 2018

102

Emprendedores formados 2018

6650

Proyectos incubados 2018

+10

Modelo de Incubación Politécnico (MIP)

A lo largo del proceso de incubación podrás tener acceso a diferentes servicios que te brinda el CIEBT que enriquecerá tu desarrollo como empresario: cursos de formación, procuración de apoyos económicos y vinculación.

Captación de iniciativas

Estructuración de proyectos empresariales

Generación de empresas

Fortalecimiento empresarial

Servicios

Orientado a fomentar la cultura emprendedora a través de talleres y cursos, que permitan a los estudiantes de los niveles medio superior y superior desarrollar conocimientos y habilidades emprendedoras para la generación de ideas de negocio.

Seminario empresarial que comprende de seis módulos, dirigido a estudiantes y egresados del nivel superior, a través del cual los participantes adquieren habilidades empresariales y estructuran un plan de negocio susceptible a incubarse como empresa de base tecnológica acorde a su formación profesional.

Tiene por objetivo realizar actividades que fomenten la cultura emprendedora en la comunidad del Instituto, la cual consiste en conferencias, talleres y pasarela de prototipos.

Espacio especializado en fabricación digital, (diseño y modelado, ingeniería y maquinado, impresión 3D, etc.) de apoyo a emprendedores politécnicos para el desarrollo de prototipos y software.

Diplomado para docentes orientado a desarrollar habilidades para dar soluciones innovadoras a las necesidades de la sociedad.

Convocatorias

Noticias

Sitios de interés

Redes sociales