Dirección de Servicios Empresariales y Transferencia Tecnológica

convimagen

Uno de los aspectos fundamentales de cualquier negocio es el desarrollo de la imagen corporativa, la cual tiene un gran peso en el éxito o fracaso de éste debido a que es un elemento importante para el impulso en las ventas. Por lo que, la Dirección de Servicios Empresariales y Transferencia Tecnológica (DSETT), cuya tarea es coordinar los esfuerzos de vinculación con el entorno propiciando la colaboración y articulación de las capacidades institucionales para atender proyectos que fortalezcan el crecimiento y la competitividad empresarial, ha desarrollado a través de su Modelo de Aceleración de Empresas un programa mensual de atención para la creación de una imagen corporativa de forma gratuita.

Imagen Corporativa para MiPyMES

Archivo PDF
  1. Personas físicas y morales legalmente constituidas, consideradas como MIPyMES con domicilio fiscal en la República Mexicana.
  2. No contar con imagen corporativa.
  3. Tener un nombre comercial que desee impulsar.
  4. La empresa no debe estar ligada a ningún partido político o culto religioso.
  5. Contar con una cuenta de correo electrónico vigente.

Las empresas seleccionadas recibirán de forma gratuita los siguientes beneficios:

Informe de Diagnóstico Empresarial. Asesoría para determinar los colores corporativos y elección de logotipo. Dos sesiones con una duración aproximada de 1 hora cada una:

• La primera sesión será para conocer aspectos generales de la empresa (presencial).

• La segunda sesión será para ver los avances y modificaciones menores (presencial).

Diseño final de una propuesta y el material de diseño en formato digital (pdf, jpg y png), que será enviado por correo electrónico, éste estará compuesto de:

• Logotipo.

• Tarjeta genérica de presentación.

• Base genérica para firmas electrónicas.

• Banner para redes sociales.

Ingresa al siguiente enlace para que tu empresa pueda participar:

Regístrate

Inicio de registro: 1er. día hábil de cada mes.

Cierre de registro: 5to día hábil de cada mes.

A partir del 6to día hábil de cada mes, nos pondremos en contacto con las empresas seleccionadas a través del correo electrónico que nos proporcionaron. Por favor, permanece pendiente de tu bandeja de entrada, ya que incluiremos información importante para ti y tu empresa.

Coordinadora Karla Martínez de Escobar

Para más información acerca de esta convocatoria, favor de escribir un correo electrónico a:

Correo: kmartinezdeescobar@ipn.mx

Teléfono 55 5729 6000 exts. 57030, 57017 y 57002.