Vol. 20, No. 82. 2020 enero – abril. En la sección ALEPH:

Industria 4.0 en la agricultura y la ingeniería automotriz

Industry 4.0 in agriculture and automotive engineering

Número de ISSN: 1665-2673

ISSN: 2594-0392

Revista científica mexicana, índizada, arbitrada por pares a ciegas / Mexican scientific journal, indexed and blind peer-reviewed

CONTENIDO

·Editorial

ALEPH

·La agricultura y la educación agrícola superior mexicanas en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial
Mexican agriculture and higher agricultural education in the context of the Fourth Industrial Revolution

Eugenio Eliseo Santacruz de León, Víctor Herminio Palacio Muñoz, Alfonso Vargas López

·La formación de ingenieros en sistemas automotrices mediante la realidad aumentada
Automotive system engineers training through augmented reality

José Miguel Cortés Caballero, Ángel Admin Pérez Martínez, José Eduardo Mejía Villegas, Macaria Hernández Chávez, Diego A. Fabila Bustos, Luis Quintanar

·La reingeniería administrativa en una institución de educación superior armonizada por la Industria 4.0: evidencia de la inteligencia de datos
Administrative reengineering in a higher education institution harmonized by Industry 4.0: evidence of data intelligence

Lya Adlih Oros Méndez, María Lisseth Flores Cedillo, Ángel Luis Rodríguez Morales, Rogel Fernando Retes Mantilla, José Téllez Estrada

INNOVUS

·Análisis comparativo de las estrategias para la evaluación de la práctica docente empleadas en escuelas secundarias de Baja California
Comparative analysis of the strategies for the evaluation of teaching practice used in secondary schools in Baja California

Irma Gloria Arregui Eaton, Alicia Alelí Chaparro Caso-López

·Los argumentos de estudiantes universitarios en la solución de problemas sobre ecuaciones diferenciales ordinarias (EDO)
University students’ arguments in solving ordinary differential equations

Jonathan Cervantes-Barraza, Joan Sebastián Ordoñez-Cuastumal, Armando Morales-Carballo

·Autoeficacia percibida en situaciones académicas: una alternativa de innovación educativa
Perceived self-efficacy in academic situations: an alternative to educational innovation

Annia Esther Vizcaino Escobar, Anniara Ramos Avilés

·Innovación en la enseñanza de la ética profesional en Derecho: el uso de las series de televisión Innovating the teaching of professional ethics in law: The use of television series

Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia Fabiola Ortega Barba, María Teresa Nicolás Gavilán

Colaboradores

Lineamiento​s para​ presentar originales​​​​ 2020

Innovación Educativa, Año 20, No. 82, enero – abril 2020, es una revista cuatrimestral editada por el Instituto Politécnico Nacional a través de la Coordinación Editorial de la Secretaría Académica. Edificio de la Secretaría Académica, 1er piso, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Luis Enrique Erro s/n, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México. Teléfonos: 57296000 ext. 50459. http://www.innovacion.ipn.mx, Editor responsable: Jesús Mendoza Álvarez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del *Título No. 04–2012–091018044300–203, ISSN: 2594-0392, otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Coordinación Editorial de la Secretaría Académica del IPN, Juan Jesús Sánchez Marín. Edificio de la Secretaría Académica, 1er piso, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Avenida Luis Enrique Erro s/n, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738. Fecha de la última modificación, 20 de febrero de 2020.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibido la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Politécnico Nacional.