Coordinación de Proyectos Nacionales

Modelo Institucional para el Desarrollo Regional

Equipo de Trabajo Coordinación de Proyectos Nacionales

Sistema Gerencial de Seguimiento a Proyectos Nacionales

Proyectos Realizados

Oferta de Servicios Tecnológicos Especializados

Oferta de Servicios Tecnológicos Especializados

Combina en gran medida arte, ciencia y tecnología en un espacio de producción y arte digital para elaborar proyectos de Diseño Gráfico, Producción de Video Digital, con el uso de hardware y software cuyo propósito es la exploración, diseño y creación de soluciones diseñadas para satisfacer las demandas del mercado.

Fábrica de software

Contamos con Fábrica de Software, especializada en desarrollo de aplicaciones con terminación justo a la medida para su organización, todo bajo la ejecución de su planeación de inicio a término, analizando los requerimientos específico del cliente y propiciando la implementación de las mejores prácticas a nivel nacional e internacional para su diseño y su programación avanzada. La experiencia en soluciones para el sector gobierno y el sector industrial nos recomienda, además de contar con expertos en diversas áreas del conocimiento y de la investigación, lo que garantiza las mejores soluciones con el más alto estándar de calidad y profesionalismo en nuestros desarrollos.

Maquinado CNC

Se cuenta con Maquinado CNC, el cual es un procedimiento de corte de materiales con una máquina de control numérico por computadora. El proceso de mecanizado CNC interpreta el modelo CAD 3D y traduce los datos a la máquina de CNC. La principal ventaja de este proceso es que el CNC produce piezas que pueden sustituir los prototipos producidos con fabricación aditiva por materiales con calidad de producción. El método permite imprimir piezas en el material que se pretende utilizar para la producción. El mecanizado CNC es la opción ideal para la creación rápida de prototipos de piezas de metal y plásticas de gran calidad que requieren un grado máximo de precisión, acabado de superficies y propiedades de los materiales.
Prototipos rápidos o piezas de producción: tenemos las opciones de maquinado de CNC adecuadas para sus necesidades de producción de piezas de plástico o de metal.

Ubicación

Buzón