REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN (LACTANTES, MATERNALES Y PREESCOLARES)

Copia en hoja tamaño carta del Nombramiento de base o el Formato Único de Personal (FUP) con motivo 10 (Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación).

Copia en hoja tamaño carta del Nombramiento de base o el Formato Único de Personal (FUP) con un mínimo de18 horas y motivo10 (Personal Académico).

Original de la Constancia de Servicios expedida por el Departamento de Prestaciones y Servicios de la Dirección de Capital Humano.

Original de la Constancia de horario de trabajo expedida por el área de Capital Humano de centro de trabajo.

Copia en hoja tamaño carta del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) más reciente. (Talón de pago)

Copia en hoja tamaño carta, por ambos lados, de la credencial del Instituto Politécnico Nacional vigente.

Acta de Nacimiento original certificada de la niña o niño y copia simple cotejada por el área de Capital Humano de su centro de trabajo.

Copia del certificado de nacimiento expedido por la Secretaría de Salud o constancia de alumbramiento expedida por la institución de salud pública o privada que corresponda.

Copia en hoja tamaño carta del Tamiz neonatal y copia en hoja tamaño carta de la valoración del recién nacido expedida por la Institución de salud pública o privada que corresponda.

Original de la constancia de estado de salud emitida por un médico pediatra.

Copia en hoja tamaño carta de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la niña o niño.

El servicio se otorgará al padre, siempre y cuando presente documento emitido por un juez de lo familiar que indique que tiene la custodia del niño a la niña.

Nota: El formato de solicitud de Inscripción únicamente se proporcionará en la Coordinación de Centros de Desarrollo Infantil.