Exposiciones | Junio-Agosto 2021

El Arte de la Salud

“Los últimos meses han sido una prueba de la capacidad que tenemos para adaptarnos y continuar hacia adelante, a pesar de las circunstancias y las adversidades sanitarias que hoy vivimos.

No cabe duda que con nuestro ingenio y creatividad podremos cuidarnos, manteniéndonos en forma, con una dieta balanceada y no dejar pasar la oportunidad para ejercitarnos ya sea solo, con la compañía de la familia o amigos. Pero de igual manera, que las artes visuales son excelente herramienta que nos pueda ayudar a generar un acercamiento más agradable a temas delicados.

Esta exposición en colaboración con la Dirección de Difusión Cultural del Instituto Politécnico Nacional es mi forma de contribuir, desarrollando un discurso agradable y alentador para aquellas personas que circulan por este emblemático andador, ya sea a la hora de ir al trabajo, a la escuela o cuando hacen ejercicio y que tengan una vista llena de color… de paso con algunos tips que pueden ser útiles en su día a día.

También es una oportunidad para que estas miradas alegres y optimistas los acompañen en su recorrido y les hagan recordar lo maravilloso que es estar vivo para seguir siempre adelante y disfrutar cada instante…

Buenas vibras”.

César Evangelista, Mr. Kone.