Mision

En apego a la normatividad y a criterios de efectividad, economía y transparencia, coordinar la integración, seguimiento y evaluación del presupuesto, administrar el capital humano, los recursos financieros y materiales, de tal forma que vinculen la programación con la operación y la gestión eficaz de los recursos para favorecer el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Visión

La Secretaría de Administración coordina la integración, seguimiento y evaluación del presupuesto y realiza la gestión del capital humano, los recursos financieros y materiales, con procesos eficientes, simplificados y descentralizados, reconocidos por su calidad a nivel nacional e internacional, en apego a la normatividad, criterios de efectividad, economía, mejora continua y transparencia.

Política de la Calidad

Es compromiso de la Secretaría de Administración normar y operar sus procesos bajo criterios de simplificación y mejora continua, con la finalidad de atender con eficacia, eficiencia, economía y apego a la legalidad la integración, seguimiento y evaluación del presupuesto y las necesidades de capital humano, recursos financieros y materiales que demandan los objetivos y funciones institucionales.

Objetivos de la Calidad

Permanentemente incorporar mejoras en los procesos que incrementen su eficacia, eficiencia y economía con la finalidad de optimizar la calidad en la atención a clientes y usuarios, y de productos y/o servicios que se proporcionan.

Operar con procesos simplificados que mejoren el rendimiento de la organización asegurando una óptima actuación del personal y de la utilización de los recursos para mejorar la calidad de los servicios que proporciona la Secretaría.

Proporcionar a clientes y usuarios excelencia en el servicio que satisfaga sus necesidades y expectativas de “un servicio de calidad”.

Operar de forma eficaz, eficiente, económica y en apego a la legalidad, lo establecido en la planeación anual de planes, programas y actividades de cada uno los procesos conforme a lo señalado en el Sistema de Gestión de la Calidad.