Dirección de Relaciones Internacionales (DRI)

AVISOS E INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL COVID-19

"Quédate en casa, la DRI te informa"

Avances Científicos y Tecnológicos

AVISOS E INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL IPN Y DE LA DRI

El pasado 28 de febrero, el Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, Director General de esta Casa de Estudios, aprobó la propuesta de escalar a la Coordinación de Cooperación Académica (CCA) como una Dirección de Coordinación, quedando oficialmente como “Dirección de Relaciones Internacionales”, este cambio viene a innovar y fortalecer nuestra labor poniendo en marcha el proyecto que distinguirá a nuestra institución.

Recordando que innovar es renovar, crecer, mejorar el desarrollo, de lo que ahora es la Dirección de Relaciones Internacionales, quien está comprometida a seguirse innovando para ser cada día mejor, en beneficio tanto para nuestra comunidad politécnica, como para nuestra sociedad y continuar poniendo en alto nuestro lema: "La Técnica al Servicio de la Patria".

WEBINARS Y OPORTUNIDADES ON-LINE

OPORTUNIDADES EXTERNAS

INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

EXPERIENCIAS DE ALUMNOS DEL IPN

VÍDEOS DE ALUMNOS VISITANTES

COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Siguenos...

Unidad Profesional “Adolfo López Mateos” Edificio de la Secretaría de Extensión e Integración Social, primer piso. Av. Juan de Dios Bátiz s/n, Esq. Av. Luis Enrique Erro, Col. Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738. Ciudad de México.